Gala Montes exhibió a actriz de la telenovela “Vivir de amor": “Estuvimos saliendo, somos lesbianas”

Gala, quien se declaró abiertamente bisexual, reveló que siente un gran cariño por una famosa actriz y conductora.

gala montes

Gala Montes acusó a su mamá de malos manejos

Instagram

No deja de causar controversia. Tras el escándalo que protagonizó con su mamá a quien señaló de querer robarle el dinero fruto de su trabajo, Gala Montes ahora exhibió y balconeó a una compañera de actuación de la telenovela “Vivir de amor”.

La joven quien es una de las 14 habitantes de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, reveló durante una entrevista que “estuvo saliendo” con una famosa actriz y conductora, pues ella confesó recientemente que es bisexual.

Tal revelación dejó a los presentes sin palabras, incluso a la propia actriz con la que salió, pues claramente se notó que se incomodó al escuchar la confesión.

“Les tengo un chisme, ¿están preparados?”, comenzó diciendo Gala, para luego contar que en la telenovela “vivir de amor” conoció a una persona muy especial que “vivió un proceso similar al que yo estoy viviendo ahorita y hicimos un vínculo muy fuerte y están pasando cosas muy raras en mi vida”, expresó, haciendo señas que su corazón estaba acelerado.

Mirándola a los ojos, soltó la bomba: “Siento un gran cariño por Bárbara Islas y hemos estado saliendo un tiempo”, reveló con la conductora de Cuéntamelo Ya a su lado.

Bárbara se puso nerviosa y comenzó a reírse, a lo que Gala le expresó: “No lo niegues”.

“La verdad es que ella me preguntó que si me gustaba ella, y respondí que yo era muy coqueta.... ¿le estoy dando muchas vueltas al asunto, verdad?”, dijo Islas, a lo que Gala le gritó: “Ay ya, somos lesbianas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora empieza programa en el mismo horario que el que conduce Galilea Montijo.
La actriz reafirma su retiro definitivo de los escenarios y revela lo que más extraña de su carrera.
En los 80 el humor no faltó con grandes producciones que conquistaron al público y que son recordadas hasta nuestros días como Dr. Cándido Pérez, y al respecto nos habla el productor...
La violinista rindió tributo a su entrañable amiga en Monterrey, con un espectáculo lleno de nostalgia, fe y música inolvidable.