Gaby Spanic sufrió abuso sexual por parte de un tío: “Mi papá se puso muy mal”

La actriz venezolana se sinceró en el nuevo episodio del reality Secretos de villana que se estrenó este jueves.

gaby spanic

Gaby Spanic contó un triste episodio de su vida.

Vix

Un nuevo episodio del reality show Secretos de villana destapó uno de los episodios más traumáticos en la vida de la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien reveló que siendo una niña fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar muy cercano.

“Yo quiero quitarme un coraje desde niña y que mi mamá se fue y nunca lo supo porque fue algo muy difícil que yo siento que han vivido muchas mujeres, y esa persona era la favorita de mi mamá, un hermano de mi mamá, ella murió hace tres años y ella nunca lo supo. Es algo vergonzoso, muy vergonzoso”, dijo la protagonista de La usurpadora durante el programa que se transmite por la plataforma Canela TV.

Para la artista siempre fue un peso que tampoco quiso compartir con su papá porque sabía que le haría daño. Sin embargo, hace poco tuvo que decírselo, pues ya no sería un secreto en su vida. “Antes que saliera esto al aire yo tuve que hablar con mi papá, mi papá no se puso bien”, expresó Spanic en una entrevista con People en español.

En la conversación con el medio digital, la villana de Soy tu dueña manifestó qué la motiva hoy día a salir adelante. “Hay heridas, hay cosas, hay sentimientos, pero de eso crecemos y nos fortalecemos. Y mi hijo tiene la mejor madre del mundo, me lo dice y me lo agradece. Me escribió una carta tan bella una vez, como un diploma honorífico de ser madre. Me siento una mujer chingona en todos los sentidos, pero que también es ser humano. Me siento orgullosa de mí y sigo de pie con vida, tengo salud, tengo experiencia, tengo vivencia, que es lo único que me voy a llevar a la tumba finalmente”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Álex Flores le dio un giro a su carrera para enfocarse en la música, sin embargo, marcó a millones de televidentes con su carisma y ternura
Recordó su parto ¡de 20 horas! y se confesó sobre el hecho de que ser mamá no es tan romántico como lo pintan.
Desde los 18 años, su sueño era ser mamá y con Victoria se reconstruyó al igual que su esposo, Paul Stanley, y en exclusiva nos cuenta que quieren más bebés.
Una internauta captó el momento exacto en el que una mujer, que aparentemente habría tenido un romance con Robert Prevost, antes de que entregara su vida a la religión