Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a “Aquaman": Te decimos quién es

La actriz venezolana se da una nueva oportunidad en el amor y está más feliz que nunca.

Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a "Aquaman"

Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a “Aquaman”

Instagram

La villana de las telenovelas, Gaby Spanic, está tan feliz en el amor que hasta presumió detalles del noviazgo con la prensa, algo que no suele hacer.

A punto de cumplir, 50 años, la actriz dijo sentirse agradecida con Dios, pues asegura que la escuchó cuando ella le pidió un novio con ciertas características precisas y es que anhelaba uno que se pareciera a Aquaman.

Durante el claquetazo de la telenovela Vivir de amor, la venezolana reveló intimidades como que su nuevo galán es un canadiense.

“Fue un flechazo, es como Aquaman, así se lo pedí a Dios y así me lo mando”, dijo a los periodistas que acudieron al evento de la nueva producción de TelevisaUnivisión.

Gaby comentó que a su canadiense lo conoció durante las grabaciones del reality show: Secretos de villanas 2 y desde entonces ha vivido “momentos mágicos”.

La protagonista de la exitosa telenovela La Usurpadora explicó que su novio vive fuera de México, pero que en los próximos días la visitará para compartir con ella posiblemente en las fiestas decembrinas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.
La hija de Héctor también rompió en llanto y le pidió disculpas a su novio.
El inesperado acercamiento entre el cantante y su seguidora causó locura en redes sociales.
El padre de la joven dijo que no tenía dinero para llevarla a un hospital, pero luego destapó el verdadero motivo y dejó a todos atónitos.