Gaby Spanic confiesa que estrena romance: “Tengo un bombero que me apaga el fuego”

La actriz aseguró que mantiene una nueva relación sentimental

Gaby Spanic confiesa que tiene nuevo amor

Gaby Spanic confiesa que tiene nuevo amor

Instagram

Gaby Spanic como nunca soltó la lengua y abrió las puertas de su intimidad. Se ha caracterizado por ser una artista muy reservada con su situación sentimental, pero ahora rompió el silencio.

La actriz confesó que tiene galán y está muy feliz, sin embargo, aclaró que luego “contaría los pormenores”. Aseguró que guarda silencio por prevenir pues: “no vaya a ser tan villana que me lo van a querer quitar y no lo voy a permitir”.

Ante la insistencia de los reposteros que la abordaron a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, la protagonista de La Usurpadora reiteró que no podía decir nada de su romance. “Es bombero, me apaga el fuego; mentira”, dijo bromeando la estrella venezolana de las telenovelas.

Ante la interrogante si su pareja misteriosa era menor o mayor que ella, sólo se limitó a responder: "¿Cuál es el problema (si es menor), Ee amor no tiene edad ni sexo y ustedes lo saben”, aseguró.

Gaby se prepara para comenzar a grabar una nueva telenovela en Televisa y aunque ella no soltó información, trascendió que será la villana en la producción que comenzará a grabar Salvador Mejía para TelevisaUnivisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El histórico delantero de la selección nacional abrió su corazón
Los datos indican que tuvo un alcance de 12 millones de personas tan solo en televisión abierta
María del Carmen Remedi asegura que tuvo encuentros intensos con el rockero entre 1995 y 1996
Melanie se hizo viral por responder en redes sociales que “nunca” la verían trabajar