Gaby Spanic confiesa que estrena romance: “Tengo un bombero que me apaga el fuego”

La actriz aseguró que mantiene una nueva relación sentimental

Gaby Spanic confiesa que tiene nuevo amor

Gaby Spanic confiesa que tiene nuevo amor

Instagram

Gaby Spanic como nunca soltó la lengua y abrió las puertas de su intimidad. Se ha caracterizado por ser una artista muy reservada con su situación sentimental, pero ahora rompió el silencio.

La actriz confesó que tiene galán y está muy feliz, sin embargo, aclaró que luego “contaría los pormenores”. Aseguró que guarda silencio por prevenir pues: “no vaya a ser tan villana que me lo van a querer quitar y no lo voy a permitir”.

Ante la insistencia de los reposteros que la abordaron a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, la protagonista de La Usurpadora reiteró que no podía decir nada de su romance. “Es bombero, me apaga el fuego; mentira”, dijo bromeando la estrella venezolana de las telenovelas.

Ante la interrogante si su pareja misteriosa era menor o mayor que ella, sólo se limitó a responder: "¿Cuál es el problema (si es menor), Ee amor no tiene edad ni sexo y ustedes lo saben”, aseguró.

Gaby se prepara para comenzar a grabar una nueva telenovela en Televisa y aunque ella no soltó información, trascendió que será la villana en la producción que comenzará a grabar Salvador Mejía para TelevisaUnivisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.
Tras fuertes señalamientos de sus excompañeros de ‘Otro Rollo’, el conductor hace caso omiso y presenta ‘Quieren Monólogo’.
El joven dijo que la menor empezó a sentirse mal y la llevó al doctor, pero tenía moretones.