Gabriel Soto reaparece tras ser hospitalizado de emergencia: ¡Cuenta cómo está su salud!

El actor de telenovelas agradeció las muestras de cariño del público ante su repentina hospitalización.

Gabriel Soto. Foto: Ricardo Cristino

¡Sano y salvo! Gabriel Soto, reapareció públicamente un día después de su repentina hospitalización, para dar a conocer qué fue lo que le pasó que lo obligó, el sábado 6 de julio, a ir a la emergencia y no dar la función de la obra que protagoniza: “El precio de la fama”.

Desde su casa, el actor de telenovelas, agradeció todas las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió tras darse a conocer la noticia de lo que le pasó con su salud.

“Efectivamente el día de ayer (sábado 6 de julio) estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta. Derivado de esto tuve dolor de pecho, falta de aire y vómito”, explicó el galán, de 49 años.

La doctora de cabecera de Gabriel le recomendó ir de inmediato al hospital a checarse sus signos vitales.

“Me fui a urgencias y afortunadamente me hicieron todos los exámenes, me canalizaron y suministraron medicamentos para estabilizarme”, dijo.

Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”

Aprovechó el video difundido en su cuenta de Instagram para darle las gracias al público que compró boletos para la función del sábado de El Precio de la Fama, por haber comprendido el percance de salud que vivió.

“Estoy en casa de reposo unos días, pero ya regresaré el fin de semana para las funciones de la obra”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además de haber señalado a Zahie Téllez por supuestamente agredir a los participantes, el actor habría confirmado cuál de sus compañeros se coronará como el mejor de la temporada
El nombre de Macarena García lleva implícita una relación con la gran actriz que la viuda de Roberto Gómez Bolaños maltrató
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa