¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.

¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

Instagram

Irina Baeva fue la elegida por el productor Juan Osorio para ser la nueva Elena Tejero en el famoso musical que se estrenó por primera vez en 1997.

La actriz rusa llevará en su piel el famoso personaje que también interpretó en el pasado celebridades como Niurka Marcos, Edith González, Susana González, Itatí Cantoral.

Irina no estará sola, compartirá escenario junto con galanes de la pantalla chica como Daniel Elbittar, Nicola Porcella y Emmanuel Palomares, quien fue su ex novio hace ocho años.

Durante varios meses, la actriz compartirá largas jornadas de trabajo junto con quien fue su pareja sentimental durante dos años, ¿pero esto le causa celos a Gabriel Soto?.

En un encuentro con los medios de comunicación, Irina Baeva fue cuestionada sobre si su actual pareja, Gabriel Soto, sentirá celos de que ella esté trabajando ahora con su ex, a lo que ella respondió contundentemente que no tendría por qué sentirlos.

“No, no tendría por qué (tener celos). Nosotros tenemos mucha confianza. Las historias ya se cerraron, el libro ya está cerrado… A la página ya se le dio la vuelta desde hace muchísimo tiempo”, dijo a TVyNovelas

Con esta firmeza, Irina dejó claro que donde hubo fuego… cenizas no quedan.

https://www.instagram.com/reel/C7fMLJhPfgF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el programa de este 2 de noviembre también hubo un salvado ya que Anahí apretó el botón de salvación
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70