¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.

¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

¿Gabriel Soto celoso de que Irina Baeva trabaje con su ex novio? Esto dijo ella

Instagram

Irina Baeva fue la elegida por el productor Juan Osorio para ser la nueva Elena Tejero en el famoso musical que se estrenó por primera vez en 1997.

La actriz rusa llevará en su piel el famoso personaje que también interpretó en el pasado celebridades como Niurka Marcos, Edith González, Susana González, Itatí Cantoral.

Irina no estará sola, compartirá escenario junto con galanes de la pantalla chica como Daniel Elbittar, Nicola Porcella y Emmanuel Palomares, quien fue su ex novio hace ocho años.

Durante varios meses, la actriz compartirá largas jornadas de trabajo junto con quien fue su pareja sentimental durante dos años, ¿pero esto le causa celos a Gabriel Soto?.

En un encuentro con los medios de comunicación, Irina Baeva fue cuestionada sobre si su actual pareja, Gabriel Soto, sentirá celos de que ella esté trabajando ahora con su ex, a lo que ella respondió contundentemente que no tendría por qué sentirlos.

“No, no tendría por qué (tener celos). Nosotros tenemos mucha confianza. Las historias ya se cerraron, el libro ya está cerrado… A la página ya se le dio la vuelta desde hace muchísimo tiempo”, dijo a TVyNovelas

Con esta firmeza, Irina dejó claro que donde hubo fuego… cenizas no quedan.

https://www.instagram.com/reel/C7fMLJhPfgF/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar
La pareja es un misterio: aparecen juntos en eventos pero se niegan a hablar de su relación