Futbolista Carlos Salcedo reaparece públicamente tras asesinato de su hermana por el que lo culpan: Qué dijo

El defensa del Cruz Azul decidió romper el silencio tres semanas después del crimen de su hermana, Paola Salcedo. Su hermana lo culpó de la muerte.

0146CEB4-5C3A-4AB9-A984-96821FC18709.jpeg

Redes sociales / Carlos Jiménez

El futbolista Carlos Salcedo hizo su primera aparición pública después de la devastadora pérdida de su hermana, Paola Salcedo, quien fue asesinada hace tres semanas.

La tragedia ha dejado una profunda marca en la familia Salcedo y en la comunidad deportiva del país. Además ha generado impacto luego de que la madre del deportista lo acusara a él del crimen de su propia hermana.

El defensa del Cruz Azul decidió romper su silencio en medio de los rumores que aseguran que él decidió abandonar México tas el feminicidio.

“El Titán”, quien aún no ha regresado a las canchas fue breve en su comunicado. “Nunca detenerse, Resiliencia, Soon”, dijo al pie de una galería de fotos que publicó en Instagram en la que aparece maniobrando un balón.

Paola Salcedo fue víctima de un crimen que conmocionó al país, generando una ola de indignación y llamados a la justicia. Ocurrió el sábado 29 de junio, cuando la joven salía, junto con su pequeño hijo, de un circo en Huixquilucan, en el estado de México.

Fue atacada a tiros por un sujeto que fue detenido junto a un cómplice, señalados presuntamente de ser los autores materiales del crimen.

Sin embargo, la mamá de la víctima causó revuelo al señalar públicamente a su otro hijo, Carlos Salcedo, como el autor intelectual de la muerte. Además la familia señaló que el atleta no acudió a los actos fúnebres y tampoco se había comunicado con sus seres queridos.

IMG_8109.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven australiana no abandonó la carrera, dejando una ola de críticas, pues también perjudicó a sus compañeros.
Con apenas 13 años ya sabía que quería estar detrás de las cámaras; hoy, celebra 40 años como productor y nos cuenta cómo vive esta etapa de éxito en la recta final de Guardián de mi vida, además de la dicha personal que atraviesa con su esposa Eva Daniela.
Su reencuentro es un fenómeno del regional mexicano y su residencia de ocho fechas en el Auditorio Nacional lo confirma; ambos cantantes hablan en exclusiva de este logro que ha marcado un hito en sus carreras.