Fuerza Regida recibe ataque a balazos en asalto; muere uno de sus integrantes

Difunden imágenes del ataque a tiros que recibió la agrupación de corridos tumbados.

WhatsApp Image 2023-08-29 at 1.46.00 PM.jpeg

Lamentamos profundamente la pérdida que sufrió Fuerza Regida.

En julio de este año, te informamos que el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fue detenido en Estados Unidos por alterar el orden vehicular, después de haber ofrecido un concierto.

Hace unos momentos, reportaron que la camioneta donde viajaba Fuerza Regida fue atacada a balazos por un comando armado, dejando a uno de sus integrantes muerto, tras resistirse a un asalto.

La agrupación de corridos tumbados, Fuerza Regida, sufrió un ataque luego de un intento de asalto a su camioneta y tráiler con sus instrumentos y equipo de audio, en la autopista Puebla-Córdoba, informaron medios locales.

Fuerza Regida, originarios de California, viajaba en una camioneta por la zona de las Cumbres de Maltrata hacia Cancún rumbo a un concierto, cuando un grupo armado les exigió que se pararan, ante la negativa, dispararon en contra de ellos, matando a uno de sus escoltas, de nombre Jorge Morales.

También se informa que cinco elementos de seguridad del grupo fueron trasladados a un hospital cercano, donde finalmente uno de sus escoltas perdió la vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de la pelea que protagonizan sus padres por quedarse con su custodia, las autoridades mostraron al adolescente cometiendo robo.
La cantante española habló sobre los días que compartieron preparando canciones.
Tras hablar de lo vivido, la joven confesó que siente culpa, pero la tranquiliza saber que el actor no hará daño.
La icónica escena que se niega a morir en redes sociales marcó la carrera de la actriz Yuliana Peniche, que tenía 14 años cuando trabajó en “María la del barrio”.