FOTOS: Rematan en bazar ropa, cuadros, platos y hasta ceniceros de Talina Fernández

Hijos de la conductora venden todos sus objetos para pagar deudas.

Objetos de Talina Fernández

Objetos de Talina Fernández

José Luis Ramos

¡De todo y a varios precios! A meses de la muerte de Talina Fernández, sus hijos organizaron una venta de los objetos de la conductora en un bazar en Polanco, durante el sábado 28 de octubre.

Debajo de tres pequeñas carpas en un estacionamiento se realizó la venta llamada: “Las cosas de Talina”, con la que sus familiares recaudaron fondos para pagar deudas y otros gastos personales.

Ropa que usó Talina en programas y eventos, cuadros, vajillas, ceniceros, adornos, cinturones, muebles, bolsas y hasta el premio TVyNovelas que se ganó la famosa periodista fueron puestos a la venta en precios que iban desde los 300 hasta los 3000 pesos y más.

“Nos ha ido muy bien, aún nos sobran muchas cosas, pero hemos vendido muchísimo. Trajimos un buen de cosas que mi madre santa le encantaba coleccionar, Les agradezco en el alma a las personas que han querido llevarse un recuerdo de mi madre”, comentó a TVyNovelas, “Pato” Levy.

El hijo de la fallecida conductora aseguró que seguirán vendiendo objetos que dejó Talina, pues hay cientos de pertenencias aún guardadas en su casa. Comentó que el último sábado de noviembre volverán a participar en el bazar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante aprovechó sus días libres tras el final de “Juego de Voces” para llevar a sus hijos a dos atracciones de Texas
La guapa conductora comienza una nueva etapa profesional y personalmente con "¿Quién es mejor?”, un proyecto que llega tras momentos de adversidad, aprendizaje y crecimiento
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro de cómo se grabó esa secuencia y aquí lo recordamos
La casa en la que el Príncipe de la Canción vivió sus últimos años ha generado una deuda por impuestos no pagados