Florinda Meza revela las “infidelidades” de “Chespirito”

florinda-meza-dulce-familia-entrevista-ok.jpg

Florinda Meza sorprendió a todos al subirse al carro con el Escorpión Dorado y revelar algunos secretos de su vida junto a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. La actriz confesó que el productor de televisión era coqueto y le gustaba salir de noche con sus amigos, incluido Emilio Azcárraga Milmo, quien era conocido por su gusto por las mujeres. “A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…) Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’”, comentó.

Florinda Meza pone en venta casas de Chespirito

Asimismo detalló que a ella esas juntas de trabajo le molestaban por lo tarde que regresaba su esposo, por lo que se hacía la dormida para no confrontarlo. “Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’, apuntó. Otra de las cosas que Florinda Meza expresó que le llegó a reclamar a “Chespirito” fue el hecho que parecía que no le importaba llegar tarde a casa. “No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, relató que le decía. Cabe recordar que el romance de ellos comenzó cuando trabajan juntos, pero él era casado y era su jefe, situación que no era del agrado de ella, pues no quería ‘ser la otra’ y le parecía que podía haber conflicto por la jerarquía de él.

WX2dK1k[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La primera edición mexicana de la premiación estrena la categoría Regional Mexicano y se realiza en alianza con el Gobierno de Jalisco.
Brianda fue la última eliminada en ‘La Casa de los Famosos México’ y así se cerro el ciclo de los que jugaron con la tabla.
Nacho Cano lo volvió a hacer. Y es que apenas hace dos años becarios mexicanos en España lo acusaron de “explotación laboral”.
La banda ‘Los Mier’ despidió a uno de sus compañeros, quien formó parte del legado norteño de Nuevo León.