Florinda Meza estalla y hace frente a supuesto hijo de Chespirito

La viuda de Roberto Gómez Bolaños revela intimidades del actor

Florinda Meza explota

Florinda Meza explota

Redes sociales

Cansada de los falsos rumores y especulaciones, Florinda Meza, última esposa de Roberto Gómez Bolaños, decidió darle un alto a quienes pretenden dañar la reputación del actor.

Fue a través de un comunicado en el que “Doña Florinda” hizo frente a un joven que dijo ser hijo no reconocido de Chespirito, en una falsa broma que se viralizó en redes sociales.

El usuario de TIk Tok, José María Gómez, fue quien dijo ser el menor de los hijos del actor en una relación extramarital que tuvo en la década de los 90.

Soy el hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños, en 1999, mi papá tuvo una aventura con mi mamá que era su masajista. Ella resultó embarazada de mí, José María Gómez. El señor me dio su apellido y sobre todo me mantuvo hasta el día de su muerte. Soy el menor de sus hijos”, dijo en el video que corrió como pólvora.

Pese a que el joven días después salió él mismo a desmentir la información, ya era muy tarde, pues el rumor se viralizó.

Florinda Meza, quien fue señalada por el tiktoker de ser la responsable de que Chespirito no le diera dinero a su falso hijo, emitió un comunicado a la opinión pública.

Florinda Meza. Foto: Edson Vázquez

Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, dijo la actriz.

En el mismo escrito, Meza envió un contundente mensaje:

“No puedo ir por el mundo desmintiendo a todos los que deciden beneficiarse haciendo videos con historias falsas, dando entrevistas en las que hablan de romances imaginarios o destilando veneno porque no pudieron obtener en su momento lo que yo sí tuve”, señalo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En edición impresa de TVyNovelas de este lunes 25 de septiembre, la pareja revela todos los detalles de su relación y confirman si llegarán al altar.
El cantante de corridos tumbados ha sido sancionado.
La actriz ahora presume cuerpazo de infarto.
Ventilan los trapitos sucios de la cantante colombiana.
El famoso productor de televisión, Luis de Llano, se ha casado en varias ocasiones.
El cantante narró todo lo que se llevaron los asaltantes.
El actor de ‘Riverdale’, Ryan Grantham, causó conmoción al revelar que también tenía un plan para asesinar a Justin Trudeau
Juan y Rossie Rivera experimentaron una insólita experiencia que dejó sorprendido hasta al youtuber Gabriel Roa
La única hija de la conductora de TV Azteca está de fiesta cumpliendo 26 años de edad... ¡Así lucía sin tatuajes Matilda ‘la muerta’!
El hijo de Camilo Sesto tuvo polémicas apariciones en redes sociales que preocuparon a más de una persona
¡Toma nota! Sólo quedan 11 participantes, pero sólo uno triunfará en la gran final, ¿cuándo termina “Los 50"?
Las celebridades tuvieron una auténtica “noche de chicas” en Nueva York que causó furor en redes
Ferka quiere dejar atrás los escándalos, lo que abre la puerta a un acuerdo con su expareja
La nueva edición de este popular programa llega con algunos cambios que seguro te interesarán
La pitonisa no dudó en revelar sus visiones acerca del futuro de Miguel, quien ya es un joven de 16 años
Lamentamos el fallecimiento de la exesposa del famoso productor de televisión.
El abogado Juan Collado se encontraba preso por delincuencia organizada, lavado de dinero y delitos fiscales
La muerte de la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ha estado rodeada de misterio desde hace varios años