Flor Rubio explotó contra Maryfer Centeno y lanzó una dura crítica a sus videos: ‘Más seriedad’

Al parecer, a la periodista no le agradó el análisis que la grafóloga le hizo a una de sus entrevistas

flor rubio.jpg

Flor Rubio se convirtió en tendencia este viernes por sus explosivos ataques a Maryfer Centeno.

INSTAGRAM/florrubiooficial

Flor Rubio y Maryfer Centeno acapararon las tendencias de este viernes luego de que ambas protagonizaran un fuerte intercambio de declaraciones que no pasó desapercibido para los internautas.

Todo comenzó con una entrevista de Flor Rubio: durante su programa de radio, la periodista sostuvo una charla con Paulina Barriga, quien fuera la pareja sentimental del actor Héctor Parra, y este momento fue aprovechado por Maryfer Centeno para analizarlo en uno de sus videos más recientes.

En su análisis Maryfer Centeno aseguró, enfática, que Paulina Barriga mostró incongruencias entre sus palabras -ya que aseguró que siente “miedo"- y su lenguaje corporal durante su charla con Flor Rubio:

“Es incongruente, el miedo existe como un mecanismo de defensa, no tendría que hacer esa expresión facial”, aseguró la grafóloga.

“MARYFER REBASA EL LÍMITE DE LO PERMITIDO": FLOR RUBIO

El análisis de Maryfer Centeno no le agradó para nada a Flor Rubio, sobre todo porque fue una entrevista que ella organizó; es por ello que, a través de su programa de YouTube, la periodista se tomó unos minutos para dirigirle una contundente advertencia a la experta en lenguaje corporal.

“No puedes hacer un análisis acostada en una cama, le aconsejo que le de más seriedad a su trabajo”

Además de estallar contra las conclusiones de Maryfer, Flor Rubio le reclamó el hecho de que realizara el análisis recostada en una cama, lo que aseguró, le restó seriedad a su trabajo:

“Maryfer rebasa el límite de lo permitido, creo que no puedes hacer un análisis acostada en una cama, le aconsejo que le dé más seriedad a su trabajo”, estalló la periodista.

“Si vas a analizar de manera profesional, como perito, el rostro de una persona, pues tómalo en serio”, concluyó Flor Rubio.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exOV7 dio detalles de la participación de su amiga, aunque aseguró que se está cuidado al interior del reality.
Cinthia Aparicio ve con buenos ojos que su exmarido tengo una nueva relación a tan sólo 5 meses de su divorcio.
Además, amenazó de forma preocupante a la conductora Joanna Vega-Biestro por contar una versión sobre su salida del reality.
Además, un tío reveló qué pasará con el niño y cuánto tiempo pasarán los culpables en prisión.