¡Fin del matrimonio! Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian

El periodista Alex Kaffie soltó la bomba en el mundo del espectáculo

'No me arrepiento de nada': Victoria Ruffo

Uno de los matrimonios más felices y estables del espectáculo mexicano parece haber llegado a su fin. Se trata de la actriz Victoria Ruffo, exesposa también de Eugenio Derbez.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la protagonista de la telenovela “Corona de lágrimas” o por su marido, Omar Fayad, trascendió que efectivamente la pareja había decidido separar sus vidas.

Fue el periodista, Alex Kaffie, quien en su canal de YouTube dio en exclusiva el supuesto divorcio.

“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista, quien lamentó el hecho.

En el mismo video publicado en el canal “Villanovisión”, Alex recordó que la boda entre Victoria y el político fue todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento; entre los invitados estuvieron Carmen Salinas, Ernesto Alonso y Fernando Colunga.

Finalmente, Kaffie señaló que desconocía bajo qué condiciones terminó el matrimonio. “sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.
Los trabajadores dicen que ‘El Rey del Acordeón’ sabía de las conductas de Ayala Jr. y no hizo nada.
Oyuki Ramírez estuvo en el hospital nueve días tras las picaduras, sin embargo y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.
La actriz reapareció y se les fue con todo a sus excompañeras de la telenovela con la que fueron muy famosas.