¡Fin del matrimonio! Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian

El periodista Alex Kaffie soltó la bomba en el mundo del espectáculo

'No me arrepiento de nada': Victoria Ruffo

Uno de los matrimonios más felices y estables del espectáculo mexicano parece haber llegado a su fin. Se trata de la actriz Victoria Ruffo, exesposa también de Eugenio Derbez.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada por la protagonista de la telenovela “Corona de lágrimas” o por su marido, Omar Fayad, trascendió que efectivamente la pareja había decidido separar sus vidas.

Fue el periodista, Alex Kaffie, quien en su canal de YouTube dio en exclusiva el supuesto divorcio.

“Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista, quien lamentó el hecho.

En el mismo video publicado en el canal “Villanovisión”, Alex recordó que la boda entre Victoria y el político fue todo un acontecimiento en el mundo del entretenimiento; entre los invitados estuvieron Carmen Salinas, Ernesto Alonso y Fernando Colunga.

Finalmente, Kaffie señaló que desconocía bajo qué condiciones terminó el matrimonio. “sus hijos ya son mayores de edad y serán ellos quienes decidan si vivirán con su mamá o con su papá”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista ha seguido de cerca la vida amorosa del reguetonero y no tiene duda sobre sus visiones del futuro
La influencer y exhabitante de La Casa de los Famosos estuvo dos días grave en el horpital
Jung Eun‑woo se hizo popular en 2011 con “The Bride of The Sun”