Filtran VIDEOS de los últimos momentos con vida de la mamá del tiktoker hallada muerta en hotel

El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.

Filtran VIDEOS de los últimos momentos con vida de la mamá del tiktoker hallada muerta en hotel

Redes sociales / C4 Jiménez

La Fiscalía sigue investigando y aún la reconsrucción del caso no ha concluido. La extraña muerte de Verónica de la Rosa. madre del tiktoker Derek Trejo, ocurrida la tarde del martes 18 de junio en un hotel en la colonia Acazpotzalco Centro, deja muchas incógnitas.

Mientras su hijo pide en redes sociales a sus miles de seguidores que lo ayuden a exigir justicia, salen a la luz videos de los últimos momentos con vida de la mujer.

Las cámaras de video del hotel, ubicado el plena avenida principal del centro de la alcaldía de Azcapotzalco, captaron como Verónica llegó en su carro junto con un hombre que portaba gorra y cubrebocas. Se bajaron en el estacionamiento y caminaron, con aparente tranquilidad a la recepción.

Otra cámara en el interior del lugar grabó como la mujer fue quien pidió la habitación y la pagó. Ella subió primero al cuarto 215, mientras el hombre, que aún no ha sido identificado, esperó un rato más para luego ir con ella.

El presunto victimario se fue primero del lugar con la misma ropa y cubriendo todo su rostro para no ser reconocido. Fue grabado salir por la puerta principal con pasos acelerados y la cabeza mirando al suelo.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima yacía inerte dentro de la habitación. Una vez se acabó el tiempo de la renta que tiene un costo de 300 pesos y 550 con jaccuzi, los empleados del hotel tocaron a la puerta y al no abrirles, decidieron entrar.

La escena que se puede ver en las fotos filtradas por el periodista Carlos Jiménez, eran de impacto: La mujer estaba vestida al lado de la cama con su bolsa sobre el cuerpo.

Hasta los momentos se desconoce cuál es el móvil del caso y la causa de la muerte de Verónica.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.