Filtran pruebas de “amorío” entre Roberto Palazuelos y ex de Luis Miguel

El llamado “Diamante negro” fue captado muy cariñoso con una exnovia de “El Sol de México”

Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Luis Miguel y Roberto Palazuelos

Instagram

Mientras Luis Miguel no se cansa de presumir, como nunca antes, a quien dicen que es su “vitamina” en este regreso a los escenarios, Paloma Cuevas, uno de su ex amigos, Roberto Palazuelos, estaría saliendo con una de las anteriores novias de “El Sol de México”.

El conductor del recién estrenado reality “El Hotel VIP”, fue captado de una forma muy cariñosa con Mercedes Villador, quien en 2022 fue vinculada sentimentalmente con el intérprete de “Culpable o no”.

Lo polémico del supuesto amorío expuesto por el programa Ventaneando es que Roberto Palazuelos y Luis Miguel, mantienen la buena amistad que algún día tuvieron en un congelador y este romance sería el detonante para que no surgiera una reconciliación entre ambos, pues se desconoce en qué términos acabó todo entre Luismi y Mercedes.

Luis Miguel con Paloma Cuevas.jpg

Luis Miguel con Paloma Cuevas

Redes sociales

En las imágenes mostradas en el programa de espectáculos se puede ver a Roberto Palazuelos junto con la argentina Mercedes en un hangar a punto de abordar un avión privado, sonrientes y cariñosos.

La relación entre Luis Miguel y Mercedes se destapó cuando fueron capturados en una playa de Miami, en 2022 y se dijo en ese entonces que tenían un año juntos. Ella es nutricionista y modelo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El también modelo protagonizo tremendo zafarrancho para poder llegar a trabajar a la emisión.
El humorista habló sobre la relación que habrían sostenido en sus momentos de gloria.
A ocho meses de su separación de Jorge Losa, la conductora asegura que su prioridad es sanar y mantenerse en equilibrio, sin prisa por un nuevo amor.
¿Hay desgaste emocional en la estrella de la músicA?