Filtran fotografía de Sylvia Pasquel postrada en hospital: No habría ido a boda de Michelle Salas

Aunque algunos aseguran que faltó al matrimonio de su nieta, otros dicen que la actriz asistió fracturada.

Sylvia Pasquel en el hospital

Sylvia Pasquel en el hospital

Instagram / YouTube Angélica Palacios

Sylvia Pasquel fue de las primeras invitadas en llegar a Europa para asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas, pero un accidente en Roma la llevó directo al hospital por lo que, desde el viernes 13 de octubre, se tejieron muchas versiones sobre su estado de salud.

Según algunos cercanos a la primera actriz, su lesión le habría impedido acompañar a la hija de Luis Miguel en el día más especial de su vida, pues debía cumplir con el reposo médico al pie de la letra.

Otros afirman que Pasquel sí estuvo en el festejo, celebrado en La Toscana italiana, pero no aparece en las fotografías porque se molestó al recibir un solo pase en la invitación del exclusivo matrimonio que unió a su nieta con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

En su Instagram, Sylvia no ha publicado nada referente a la boda, pues sus recientes publicaciones son las del viaje relámpago que hizo a Estambul, Turquía, antes de volar a Italia para reunirse con su familia.

Fue el periodista Emilio Morales, quien en exclusiva en el programa La esquina de las primicias, aseguró que la actriz habría sufrido un accidente. Ahora surgen imágenes difundidas por el mismo comunicador a través del canal de YouTube de Angélica Palacios, en la que se le puede ver a la actriz en un hospital.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex Miss Universo mexicana respondió a las preguntas de sus seguidores
El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños tendrá una transformación radical
“Trato de ser una actriz que procura traer este rostro, esta piel, a la pantalla y aportar a esos cambios, a hacer una comedia buena, interesante, con buenos actores y con una buena actriz como la que soy”, nos dijo en entrevista.
La cantante abandonó la telenovela en medio de sus grabaciones y la productora la reemplazó con Daniela Luján.