Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, presenta a su nueva novia, conductora de televisión: Quién es

Te contamos quién es la nueva pareja sentimental del padre del hijo de Galilea Montijo.

Fernando Reina y Galilea Montijo

El empresario acapulqueño Fernando Reina, ex pareja de la popular conductora de televisión Galilea Montijo y padre de su único hijo, ha decidido darle
una nueva oportunidad al amor tras su separación.

A través de sus redes sociales, Fernando compartió con orgullo imágenes junto a su nueva novia, la conductora de televisión Dolores García.

Dolores, quien trabajó en el programa Cuéntamelo Ya y llegó a figurar en el matutino HOY, según una foto que ella misma compartió en sus redes sociales en febrero, también se describe en su perfil de Instagram como “bailarina”, “TV host” y fundadora de una marca 100% orgánica.

La relación de la pareja parece ir viento en popa, ya que en una reciente publicación, Fernando compartió una imagen juntos con un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores: “Siempre es HOY, me trataste suavemente con cariño y comprensión, pero lo más bonito es que eres magia pura”.

Este nuevo capítulo en la vida de Fernando Reina ha captado la atención de los medios y del público, especialmente tras el fin de su relación con Galilea Montijo, quien es una de las figuras más queridas de la televisión mexicana.

Mientras tanto, Reina y Dolores García continúan disfrutando de su relación, compartiendo momentos juntos y mostrando que el amor sigue siendo una constante en sus vidas.

IMG_2217.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...