Fátima Torre saca las garras por su hijo de 4 años y lo defiende de quienes lo atacan por usar vestidos

La actriz lanzó mensaje y pidió que paren los ataques para su pequeño hijo que viste con vestidos de princesas.

9545C893-F1F0-4DEE-8A0D-86CBB70D54AF.jpeg

IG Fátima Torre

Una madre es capaz de convertirse en una verdadera leona para proteger a sus hijos. Así hizo recientemente la actriz de telenovelas Fátima Torre, quien defendió al menor de sus niños, de cuatro años, de quienes lo critican porque use vestidos de princesas.

La famosa, de 36 años, madre de dos hijos, generó polémica en redes sociales, luego de que compartiera videos de su hijo usando disfraces de princesas y jugando con muñecas.

En una historia de Instagram, aprovechó para aclarar que ella decidió criar a sus niños sin prejuicios y bajo la filosofía de que los colores y la ropa no tienen género.

Una de sus seguidores le preguntó que por qué su hijo varón llevaba puesto un vestido, a lo que ella dejó claro su punto de vista.

“Acuérdense que ni la ropa, ni los colores, ni los juguetes tienen género. Un día alguien inventó ‘esto es de niña y esto de niño’ pero no es algo universal. “Así como Diego ama ponerse sus playeras del ‘Rey León’ también le gusta ponerse los disfraces de su hermana, así como juega con carritos, también juega con muñecas y yo lo dejo ser porque yo no le voy a imponer ni prejuicios, ni ideas sociales”, dijo la actriz de éxitos como “Amor real” y “Soy tu dueña”.

Fátima explicó que la educación que le da a sus hijos se enfoca para que sean “buenos seres humanos” y “libres en su forma de ser”.

IMG_7493.jpeg

IG Fátima Torre

“Crearé niños felices con valores, pero sin prejuicios”, dijo en sus redes sociales, mostrando imágenes de cómo sus hijos son niños alegres.

La publicación con el mensaje, fue compartido justamente el fin de semana del Orgullo LGBTIQA+

“Ni los colores, ropa ni juguetes tienen género… Enseñarles eso a nuestros niños desde chicos ayudará a que no hagan juicios y sean más empáticos… La empatía, tolerancia y el amor se enseñan desde bebés”, sentenció.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La rapera finalmente estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, uego de la dolorosa separación que atravesó con el ahora esposo de Ángela Aguilar
Luego de que saliera a la luz un inquietante video en el que aparentemente se le ve teniendo espasmos involuntarios, el actor se atrevió a hablar de este tema tan delicado
Aunque hace apenas un par de días hicieron las paces y hasta se dieron un tremendo beso, las rencillas entre los polémicos personajes volvieron a hacerse presentes
Esta noticia causó gran conmoción entre el público, especialmente porque el artista tenía apenas 27 años y parecía aguardarle un futuro prometedor
La cantante demostró en el Auditorio Nacional por qué tiene casi 50 años de trayectoria a la vanguardia de los shows en vivo.
Este 9 de febrero se cumplen 22 meses de la muerte del cantante.
La “reina de corazones” recibió numerosas muestras de cariño por este día tan especial, pero no pudo disimular la tristeza de ya no tener a su madre al lado
En medio de toda la polémica por los comportamientos que la española tuvo en el pasado, salió a la luz la vez que quedó flechada con una joven comunicadora
La parejita se conoció luego de que él le escribió en Instagram.
La nueva versión del reality de Telemundo tiene a los famosos divididos en 3 cuartos formados cada uno por 7 figuras y dos estrellas sin dónde dormir.
23 figuras nacionales e internacionales aceptaron una vez más el desafío de estar encerrados desde el 4 de febrero hasta junio del 2025.
Filtran información inédita que comprometería de forma severa el amor genuino entre el cantante sonorense y la cantante de música regional mexicana.
El reality show le abrió las puertas a 23 figuras que prometen un programa cargado de trama, estrategia y mucho juego.
Ernesto Gómez Cruz también fue mencionado en el In Memoriam.
La cantante rompe el silencio sobre los rumores que la persiguen.
Una nota de voz de una supuesta persona cercana a las involucradas, narró lo que pasó en el ataque.
Tras el escándalo, la española ya no quiere hacerle sombra al filme.
Ya empezó la primera votación de ‘La Casa de los Famosos All Stars’. Las nuevas reglas del reality show no tiene contemplación con nadie, solo tú podrás ayudar a tu favorito.
¿Quién tendrá el apoyo del público hasta el final? La votación ya está en marcha y solo unos pocos lograrán quedarse. Descubre las fechas clave y los detalles para que tu voto cuente.
Tan picante como polémico. Todo indicaría que dentro del círculo de amistad de la actriz y modelo había un topo que filtra información confidencial. Conoce de quién se trata.
La presentadora peruana votó estratégicamente por Alejandra y Erubey. Se vienen la primera eliminación del reality.
Se trata del trabajo artístico de Fabián Cháirez, un artista plástico que ya había generado polémica con una pintura.