Fans de Wendy Guevara queman playeras con su imagen: No se vale lo que hiciste

Seguidores de la ‘Wenchis’ están furiosos con ella.

Fans-de-Wendy-Guevara-queman-playeras-con-su-imagen-por-este-fuerte-motivo.jpg

El público está enojado con Wendy Guevara.

Fans de Wendy Guevara afirman que ya se le subió la fama a la integrante de ‘Las Perdidas’ tras haber ganado LCDLFM.

Seguidores de Wendy Guevara están muy enojados con la ganadora de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’ por lo que les hizo la influencer, luego de haber ganado los 4 millones de pesos que estaban en juego en dicho reality.

Y es que circulan imágenes en las redes donde puede verse que fans de Wendy Guevara tiraron al suelo y queman playeras con la imagen de su ídola porque no se detuvo a saludarlos y tomarse la foto con ellos.

Incluso, hay fans que señalan en redes que también están molestos con ella por haber regresado con su supuesto novio, Marlon Colmenarez, y porque ha pintado su raya con sus amigas, Paola Suárez y Kimberly Irene ‘La más preciosa’.

“Estamos enojados, estamos enojados"; “Tu pueblo está enojado, te apoyamos y cómo nos pagas"; “Rómpela, quémala"; “No se vale lo que hiciste, Wendy, todos te esperamos, te escondiste de tu público”, fueron los gritos de la gente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dupla se separó y el público está en espera de sus nuevos proyectos.
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
“Imagínate lo que representó para mí trabajar con Yadhira Carrillo, ella me enseñó muchas cosas hace más de 20 años”.
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final