Fans de RBD se quejan de que el grupo sacó canciones de su setlist

Christopher Uckermann explicó por qué hicieron las modificaciones en el show. ¿Será diferente el show en México?

RBD comenzó su gira mundial

RBD comenzó su gira mundial

Instagram

La gira de RBD comenzó, hace un mes, por todo lo alto en Estados Unidos.

El show, los vestuarios y la selección de canciones fueron del total agrado de los fanáticos, pero una pequeña modificación, en las recientes presentaciones, causó el descontento de los seguidores de la banda mexicana.

Resulta que el grupo sacó de su setlist una selección de baladas resumidas en un medley romántico que incluía los éxitos Una canción, A tu lado, Quizá y Adiós. ¿Las razones?: algunos aseguraron que lo hicieron porque la mayoría de los fans en Norteamérica no se sabían esos temas, pero fue Christopher Uckermann quien dio una versión oficial.

El más joven de los RBD explicó que retiraron momentáneamente el medley porque para ese número ellos cantaban sobre unas rocas que eran muy difíciles de mover, por lo que se están haciendo unos ajustes para volver a cantar dichos temas en los próximos conciertos.

En redes sociales, los que más se han quejado son los fanáticos de Brasil, pues muchos han hecho grandes esfuerzos para viajar a Estados Unidos a ver en vivo a sus ídolos y lo más que quieren es escuchar la mayor cantidad de canciones en el espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A 25 años del estreno de esta telenovela, TelevisaUnivision prepara una nueva versión
El capítulo trata sobre dos Army (adolescentes que son fans del grupo) dispuestas a cualquier cosa para conseguir un boleto para el concierto
En las páginas de TVyNovelas quedó la historia de cómo Andrea decidió dedicarse a la conducción a costa de su trabajo como actriz
Los cantantes actualmente participan en el programa “Juego de voces” en donde han tenido momentos muy emotivos