Fans de RBD se quejan de que el grupo sacó canciones de su setlist

Christopher Uckermann explicó por qué hicieron las modificaciones en el show. ¿Será diferente el show en México?

RBD comenzó su gira mundial

RBD comenzó su gira mundial

Instagram

La gira de RBD comenzó, hace un mes, por todo lo alto en Estados Unidos.

El show, los vestuarios y la selección de canciones fueron del total agrado de los fanáticos, pero una pequeña modificación, en las recientes presentaciones, causó el descontento de los seguidores de la banda mexicana.

Resulta que el grupo sacó de su setlist una selección de baladas resumidas en un medley romántico que incluía los éxitos Una canción, A tu lado, Quizá y Adiós. ¿Las razones?: algunos aseguraron que lo hicieron porque la mayoría de los fans en Norteamérica no se sabían esos temas, pero fue Christopher Uckermann quien dio una versión oficial.

El más joven de los RBD explicó que retiraron momentáneamente el medley porque para ese número ellos cantaban sobre unas rocas que eran muy difíciles de mover, por lo que se están haciendo unos ajustes para volver a cantar dichos temas en los próximos conciertos.

En redes sociales, los que más se han quejado son los fanáticos de Brasil, pues muchos han hecho grandes esfuerzos para viajar a Estados Unidos a ver en vivo a sus ídolos y lo más que quieren es escuchar la mayor cantidad de canciones en el espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower