Fans de RBD se quejan de que el grupo sacó canciones de su setlist

Christopher Uckermann explicó por qué hicieron las modificaciones en el show. ¿Será diferente el show en México?

RBD comenzó su gira mundial

RBD comenzó su gira mundial

Instagram

La gira de RBD comenzó, hace un mes, por todo lo alto en Estados Unidos.

El show, los vestuarios y la selección de canciones fueron del total agrado de los fanáticos, pero una pequeña modificación, en las recientes presentaciones, causó el descontento de los seguidores de la banda mexicana.

Resulta que el grupo sacó de su setlist una selección de baladas resumidas en un medley romántico que incluía los éxitos Una canción, A tu lado, Quizá y Adiós. ¿Las razones?: algunos aseguraron que lo hicieron porque la mayoría de los fans en Norteamérica no se sabían esos temas, pero fue Christopher Uckermann quien dio una versión oficial.

El más joven de los RBD explicó que retiraron momentáneamente el medley porque para ese número ellos cantaban sobre unas rocas que eran muy difíciles de mover, por lo que se están haciendo unos ajustes para volver a cantar dichos temas en los próximos conciertos.

En redes sociales, los que más se han quejado son los fanáticos de Brasil, pues muchos han hecho grandes esfuerzos para viajar a Estados Unidos a ver en vivo a sus ídolos y lo más que quieren es escuchar la mayor cantidad de canciones en el espectáculo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres
Su hermano Alex lo compartió en redes sociales para conmemorar el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”
El investigador dice que el siguiente paso es comunicarnos con ellos.
El presentador publicó imágenes donde Jacob Elordi, Harry Styles y ‘Bad Bunny’ visten con “ropa de mujer” sin que se les juzgue como a él.