¿Fan de su relación? Este cantante de regional mexicano siente atracción y celos por Ángela Aguilar

Antes de Christian Nodal, hay otro cantante que se “derrite de amor” por Ángela Aguilar.

Angela Aguilar

“Dime como quieres que te quiera”... ¡Otro vato la ama a su manera”. La relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no solo trajo una avalancha de críticas, sino también habría despertado los celos de otros enamorados de la pequeña de la Dinastía Aguilar.

Un cantante de regional mexicano, como Nodal, confesó que se sentía o se siente atraído por la intérprete, de 20 años, y quedó en shock cuando se enteró que ya no está solterita.

Se trata de Jeypi, el vocalista de “Los Recoditos”, quien reveló recientemente que tenía intención de pretender a la hija de Pepe Aguilar.

“Yo en lo personal estoy celoso porque yo quería también tirarle la onda a Ángela, pero no se pudo, pero está bien. Es la cuestión de dejarse llevar”, confesó el cantante, de 23 años, a las cámaras del matutino HOY.

Pero, al ver que Ángela era pareja de Nodal, sus planes de amor, quedaron al menos “congelados” y no le queda más que ser “fan de su relación”.

Sobre el tan soñado noviazgo del año, opinó: “Es la cuestión de hasta donde mostrarnos. Uno sube una foto con la familia, con la novia y a veces pasa que la gente opina, pero hay que dejar que la gente haga lo que ellos quieran. Si el Nodal tiene el corazón grande como el de un servidor, pues ni modo viejo”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.
La conductora de televisión confirmó su ingreso al reality pese a tensión en las negociaciones por sus exigencias.
Aunque en la telenovela cae en la tentación, en su vida real, confiesa ser un hombre muy espiritual.
El conductor de ‘Venga la Alegría’ expresó con mucha molestia que su cuenta y la de su hija fueron robadas por piratas cibernéticos.