Famosos se unen al Segundo Simulacro Nacional 2023: VIDEOS

Las grabaciones de las producciones en Televisa San Ángel se detuvieron para unirse al ejercicio nacional de prevención.

Así ocurrió el Simulacro Nacional 2023

Así ocurrió el Simulacro Nacional 2023

Octavio Lazcano

En la llamada “Fábrica de Sueños” se realizó con normalidad y sin contratiempos el Segundo Simulacro Nacional 2023, la mañana de este martes 19 de septiembre.

A las 11:00am y tras escucharse la alarma sísmica, en todas las instalaciones de Televisa San Ángel, en Ciudad de México, se detuvieron las grabaciones de las producciones entre ellas: ¿Quién es la máscara?, Golpe de suerte y El Maleficio.

Respetando todos los protocolos de seguridad y prevención, artistas, personal administrativo y staff de producción de los distintos fotos y áreas de operación del canal, desalojaron las instalaciones.

f1b7e5cc-968d-4c72-8d4b-3f884657116e.JPG

En Televisa San Ángel transcurrió con tranquilidad el simulacro

Octavio Lazcano

El programa matutino HOY, paró su transmisión en vivo. Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Nicola Porcella invitaron al televidente a acatar el llamado de simulacro y evacuar en orden y tranquilidad.

f8607fab-92e2-4876-881d-754c64c50c38.JPG

Captamos a Sofía Castro en el Simulacro Nacional

Octavio Lazcano

La primera actriz Jacqueline Andere recordó cómo vivió el devastador sismo de 1985 e hizo un llamado a la colectividad a siempre acatar el llamado del simulacro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz explicó que su vínculo con su ex no terminará y que si él la necesita ahí estará.
La pareja tomó sus redes sociales para dar a conocer que tendrán a su segundo hijo.
La conductora abrió su corazón y revivió el momento en el que sus deseos de ser madre se esfumaron.
La gran familia que han formado decidió incluso usar pijamas iguales y hacer una sesión de fotos.