Famosos se unen al Segundo Simulacro Nacional 2023: VIDEOS

Las grabaciones de las producciones en Televisa San Ángel se detuvieron para unirse al ejercicio nacional de prevención.

Así ocurrió el Simulacro Nacional 2023

Así ocurrió el Simulacro Nacional 2023

Octavio Lazcano

En la llamada “Fábrica de Sueños” se realizó con normalidad y sin contratiempos el Segundo Simulacro Nacional 2023, la mañana de este martes 19 de septiembre.

A las 11:00am y tras escucharse la alarma sísmica, en todas las instalaciones de Televisa San Ángel, en Ciudad de México, se detuvieron las grabaciones de las producciones entre ellas: ¿Quién es la máscara?, Golpe de suerte y El Maleficio.

Respetando todos los protocolos de seguridad y prevención, artistas, personal administrativo y staff de producción de los distintos fotos y áreas de operación del canal, desalojaron las instalaciones.

f1b7e5cc-968d-4c72-8d4b-3f884657116e.JPG

En Televisa San Ángel transcurrió con tranquilidad el simulacro

Octavio Lazcano

El programa matutino HOY, paró su transmisión en vivo. Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Nicola Porcella invitaron al televidente a acatar el llamado de simulacro y evacuar en orden y tranquilidad.

f8607fab-92e2-4876-881d-754c64c50c38.JPG

Captamos a Sofía Castro en el Simulacro Nacional

Octavio Lazcano

La primera actriz Jacqueline Andere recordó cómo vivió el devastador sismo de 1985 e hizo un llamado a la colectividad a siempre acatar el llamado del simulacro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
María José Cuevas habla de lo que pasó con el pintor José Luis Cuevas, figura clave del arte mexicano en el siglo XX
La cantante española se presentó en un festival de Caracas, Venezuela
La cantante fue muy criticada por empezar el show con una hora de retraso y por lucir desconcentrada
El influencer y músico tuvo dos episodios de violencia en el lapso de tres días