Famosos que son aficionados al América desde la cuna

Estas celebridades muestran su amor por los colores de las Águilas del América.

Famosos-que-son-aficionados-del-América-desde-la-cuna.jpg

Gabriel Montiel ‘Werevertumorro’. Sergio ‘Checo Pérez quieren ver campeón al América mañana en el Estadio Azteca.

redes

Mañana se realizará el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX entre América y Tigres en el majestuoso Estadio Azteca; empataron a 1 gol en el Estadio Universitario ‘El Volcán’.

Este domingo conoceremos al gran campeón del Torneo Apertura 2023... A la voz de "¡Vamos, América!”, varios famosos alentarán con todo al equipo de sus amores: el club América, para que levanten el ansiado trofeo 14 en su casa que tanto les pide su afición y hagan más fuerte su historia como máximo ganador de torneos en el fútbol mexicano, alargando más la distancia de campeonatos profesionales con sus acérrimos rivales deportivos: Chivas (12), Cruz Azul (9) y Pumas (7).

WhatsApp Image 2023-12-16 at 12.08.15 PM.jpeg

Patty López de la Cerda, Kalimba, Pedro Fernández y Suzy Cortez ‘Miss Bumbum’.

redes

WhatsApp Image 2023-12-16 at 12.12.31 PM.jpeg

Rey Mysterio, Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, Jesús Ochoa y Psycho Clown.

redes

También puedes ver:

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal a sus 24 años?

Esta es la pareja ganadora de Las estrellas bailan en Hoy 2023

Peso Pluma se pone loco en pleno concierto y rompe una pantalla

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
“Imagínate lo que representó para mí trabajar con Yadhira Carrillo, ella me enseñó muchas cosas hace más de 20 años”.
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”