Famosos le dan el último adiós a Rossy Mendoza: VIDEOS

La querida actriz y vedette perdió la vida a los 80 años, QEPD.

Famosos-le-dan-el-último-adiós-a-Rossy-Mendoza-VIDEOS.jpg

Descanse en paz, Rossy Mendoza.

José Luis Ramos.

La triste partida de Rossy Mendoza la tarde de ayer ha conmovido al medio artístico de nuestro país. Varios famosos se han dado cita en una funeraria al sur de la CDMX para despedir a la actriz originaria de Nayarit y expresarle sus condolencias a Silvana Durán, hija de la vedette.

Famosas como Raquel Bigorra y Arleth Terán compartieron en exclusiva para TVyNovelas los bellos recuerdos que tienen de Rossy Mendoza, quien en los últimos meses sufrió una aparatosa caída provocándole fractura de cadera y fémur, por lo cual le colocaron una prótesis tras una cirugía de emergencia. Además, la actriz luchó varios años contra un cáncer de páncreas, Lupus y contra secuelas que le dejó una trombosis pulmonar.

Le oficiaron una emotiva misa a doña Rossy:

Con información de José Luis Ramos.

También puedes ver:

Victoria Ruffo lanza preocupante mensaje sobre la muerte en la recta final del 2023

Jeni de la Vega confirma separación de Eleazar Gómez y revela los motivos

¿Cómo está Julión Álvarez tras disputa de grupos delictivos en carretera?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.