Famosos expresan sus condolencias a Andrea Legarreta por la muerte de su mamá, Isabel Martínez

En TVyNovelas lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de la señora Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta.

Famosos-expresan-sus-condolencias-a-Andrea-Legarreta-por-la-muerte-de-su-mamá-Isabel-Martínez.jpg

Descanse en paz, doña Isabel Martínez.

Andrea Legarreta, está de luto por la irreparable pérdida de su mamá, doña Isabel Martínez, QEPD.

La querida conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, compartió la triste noticia del fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martínez.

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito”.

El medio artístico de nuestro país ha expresado sus condolencias a Andrea Legarreta por la gran pérdida que ha sufrido de su entrañable mamá, Isabel Martínez.

“Te quiero mucho”, le escribió su gran amiga, Galiea Montijo.

“Te abrazo con todo mi corazón Andy. Mis oraciones al cielo”, expresó Carlos Rivera.

“Un amor eterno. Abrazo muy fuerte al corazón de todos, que los recuerdos den paz": Angelique Boyer.

“Lo siento profundamente Andy, te abrazo con toda mi alma. Dios bendiga a tu mami eternamente”, fueron las palabras de Alessandra Rosaldo.

“Lo siento mucho Andrea. Los abrazo muy fuerte con todo cariño. Que no sepan más de penas": Ricardo Fastlicht.

“Lo siento mucho Andrea, un abrazo con mucho amor para ti y toda tu familia": Mariazel.

Descanse en paz, Isabel Martínez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas
La cantante se presentó como invitada de la gira del cantante de corridos tumbados
La celebración es de tres días y comenzó desde este viernes