Famosos cumplen con su derecho al voto y así lo muestran en redes sociales: FOTOS

Masivamente la ciudadanía salió a las calles, este domingo 2 de junio, en los comicios electorales de México.

Famosos cumplen con su derecho al voto y así lo muestran en redes sociales: FOTOS

Famosos cumplen con su derecho al voto y así lo muestran en redes sociales: FOTOS

Instagram

En una jornada electoral que está registrando una participación ciudadana histórica, las celebridades y estrellas de la televisión también acudieron al llamado para ejercer su derecho al voto, este domingo 2 de junio.

Sin contratiempos, muy felices y presumiendo su huella dactilar con tinte indeleble como muestra de haber votado, decenas de artistas compartieron sus fotografías a través de las redes sociales.

La actriz Erika Buenfil fue una de las que primero acudió a las casillas y exhortó a sus seguidores a asistir a los centros electorales: “Sal y vota ya”, escribió.

Con mucho tiempo de espera en fila, la conductora Joanna Vega-Biestro pudo votar y pidió paciencia a la colectividad.

Sergio Sepulveda, Jimena Pérez, “La Choco”, Ricardo Peralta, Arturo Peniche, Poncho de Nigris, Claudia Lizaldi y Jorge Salinas con Elizabeth Álvarez, también cumplieron con su derecho al voto universal, directo y secreto.

https://www.instagram.com/p/C7uYpY0P2Y-/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La cantante de RBD, Dulce María, tras votar, compartió un mensaje con sus fans: “Hoy es un día muy importante para México, nuestro voto es nuestra voz. Deseo lo mejor para nuestro querido y hermoso país, que Dios nos bendiga”.

Por su parte, como una familia muégano, Andrea Legarreta, su ex Erik Rubín y su hija mayor Mía, mostraron sus dedos pulgares en Instagram.

Otros famosos que votaron fueron Carlos Rivera, Regina Castro y Sofía Castro.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.
Todo pasó antes de que la esposa de Nodal presumiera un lujoso anillo que sería un regalo de reconciliación.