La investigación por el crimen de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, no está cerrada: Pese a que ya fueron detenidos dos hombres por ser los presuntos autores materiales del feminicidio, la familia de la víctima insiste en que se investigue al deportista por la muerte.
Paola, fue atacada a tiros el pasado 29 de junio, cuando salía en compañía de su pequeño hijo de una función de un circo en Huixquilucan, Estado de México. Perdió la vida cuando iba camino al hospital.
La mamá de Paola y Carlos fue quien pidió primero a las autoridades policiales que se investigara al defensa del Cruz Azul por el crimen y declaró que él quería irse del país era por su presunta culpabilidad.
El periodista especializado en temas policiales, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de X, que la familia de la víctima sigue insistiendo en que el futbolista y su esposa sean investigados.
“Aseguran que él y su esposa tenían problemas con Paola. Aseguran que (Carlos) gasta 300 mil pesos (mensuales) en guardaespaldas”, aseguró el reportero, quien además hizo énfasis en que los allegados recuerdan que el suegro del atleta fue asesinado.
Además, transcendió que Carlos Salcedo no acudió a ningún acto fúnebre y no se habría comunicado aún con sus familiares.
La Fiscalía del Estado de México sigue con las líneas de investigación en el caso.
INSISTE FAMILIA de PAOLA SALCEDO, en q SE INVESTIGUE a SU HERMANO por el CRIMEN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 10, 2024
Aseguran q él y su esposa tenían problemas con PAOLA.
Aseguran q @Csalcedojr gasta
$300mil en guardaespaldas
Y recuerdan q su suegro fue asesinado.@FiscaliaEdomex indaga.pic.twitter.com/VMowI2wrqD