Falleció Virgina López, cantante de boleros como “Cariñito azucarado”

La famosa interprete murió a los 95 años de edad.

Falleció Virgina López, cantante de boleros como "Cariñito azucarado"

Falleció Virgina López, cantante de boleros como “Cariñito azucarado”

Archivo

¡Otro golpe más para el espectáculo! La famosa cantante de boleros Virginia López, se confirmó el 6 de febrero a los 95 años de edad.

“El Instituto Bolero México se une al sensible luto por el fallecimiento de la maestra Virginia López... cuya interpretación y talento único quedará en nuestros corazones”, informó el organismo.

Reconocida internacionalmente por éxitos boleros como “Cariñito Azucarado” y “Azul Pintado”, habría fallecido el 3 de febrero.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Virginia López... A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, informó en la red social X, la asociación.

Virginia López, nació en la ciudad de Brooklyn, Estados Unidos, en 1928. La cantante hizo carrera desde la década de los 50 al debutar con “Chago Alvarado”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista le da un consejo a la cantante para sacudirse la mala racha que atraviesa
La cantante conoció la historia de Koala, una perrita que fue abusada y está enferma de la tiroides
"¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, se le escuchó decir a la Miss Universo.
El Hogar del Sol se llenó de emoción y espíritu decembrino con la Caravana Navideña 2025.