Falleció querida conductora mexicana de Primer Impacto dejando dos hijos pequeños: VIDEO

La triste noticia fue compartida por los familiares de la presentadora de televisión.

¡Muere actriz de 'Luz Clarita'!

Una triste noticia sacude al espectáculo y la industria de la televisión. Una querida conductora del programa Primer impacto de Univision falleció tras librar una dura y larga batalla de salud.

Familiares de la presentadora Yovanka Sánchez, dieron a conocer el triste deceso, la mañana de este viernes 15 de marzo.

“La Mariposa ya está volando hacia el cielo! Te extrañamos intensamente! Nada será igual Nunca! te amamos Yovi!”, escribió la hermana de la conductora, Mónika, a través de las rdes sociales.

Yovanka, quien nació en Ciudad de México, ganó popularidad tras estar al frente de Primer impacto, sin embargo, se destacó por más de 20 años como conductora, actriz, reportera, directora creativa, productora, escritora, guionista y periodista. La profesional de los medios, dejó dos hijos pequeños.

Sus excompañeras del programa Primer impacto también expresaron sus condolencias.

“La recordamos por las grandes exclusivas que contó entre ellas una con la legendaria cantante Lucha Villa”, expresaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.