Falleció querida conductora mexicana de Primer Impacto dejando dos hijos pequeños: VIDEO

La triste noticia fue compartida por los familiares de la presentadora de televisión.

¡Muere actriz de 'Luz Clarita'!

Una triste noticia sacude al espectáculo y la industria de la televisión. Una querida conductora del programa Primer impacto de Univision falleció tras librar una dura y larga batalla de salud.

Familiares de la presentadora Yovanka Sánchez, dieron a conocer el triste deceso, la mañana de este viernes 15 de marzo.

“La Mariposa ya está volando hacia el cielo! Te extrañamos intensamente! Nada será igual Nunca! te amamos Yovi!”, escribió la hermana de la conductora, Mónika, a través de las rdes sociales.

Yovanka, quien nació en Ciudad de México, ganó popularidad tras estar al frente de Primer impacto, sin embargo, se destacó por más de 20 años como conductora, actriz, reportera, directora creativa, productora, escritora, guionista y periodista. La profesional de los medios, dejó dos hijos pequeños.

Sus excompañeras del programa Primer impacto también expresaron sus condolencias.

“La recordamos por las grandes exclusivas que contó entre ellas una con la legendaria cantante Lucha Villa”, expresaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz puede presumir que fue la primera mujer en anotar en la cancha que es leyenda mundialista.
En exclusiva, el protagonista habla de su relación con Michelle Renaud y su reciente paternidad.
La protagonista de “El renacer de Luna habla de las segundas oportunidades. La telenovela inicia este 22 de junio a las 18:30 horas por las estrellas.
Abigail Alfaro, la compañera del comediante destapó los verdaderos motivos por los que el actor se golpeó el rostro.