Falleció Lynn Fainchtein, supervisora musical de “Roma”, “Amores perros”, la serie de Luis Miguel y Élite

Lynn Fainchtein, también locutora y periodista, dejó un gran vacío en la industria del cine y la televisión.

Falleció Lynn Fainchtein, supervisora musical de "Roma", "Amores perros", la serie de Luis Miguel y Élite

Falleció Lynn Fainchtein, supervisora musical de “Roma”, “Amores perros”, la serie de Luis Miguel y Élite

Instagram

¡Marzo comenzó con dolor! La reconocida productora mexicana de larga trayectoria, Lynn Fainchtein, falleció a los 60 años, dejando un gran vacío en la industria del cine y la televisión.

Aunque Lynn también fue comunicadora social y locutora, su carrera la forjó dentro del mundo de la supervisión musical, área que la llevó a formar parte con su talento de destacadas producciones audiovisuales.

Dentro del cine, su trabajo estuvo inmerso en películas mexicanas galardonadas como: Roma y Amores perros, y dentro de la televisión, en los últimos años trabajó para series mexicanas e internacionales para plataformas de streaming, entre ellas: La Casa de las Flores, Élite, Control Z y Club de Cuervos.

La cuenta oficial de Instagram de Los Cabos Film Festival se unió al duelo y expresó un mensaje de condolencia.

“El cine mexicano está de luto por la partida de la multipremiada productora y supervisora musical Lynn Fainchtein. Su música nos acompañará siempre”, se leyó en el comunicado.

La muerte habría ocurrido la madrugada de este primero de marzo en España. Hasta los momentos se desconocen las causas.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Wendy y ‘La Wendy hidrocálida’ tuvieron un divertido momento cuando se vieron cara a cara.
Tras cyberataque que tumbó la señal en vivo, Roberto enfrentará demanda.
La actriz no se quedó callada y destapó que Gabriel la traicionó varias veces, pero las redes sociales no se lo perdonaron.
Ya se giró una ficha roja de la Interpol contra la principal sospechosa del asesinato de la exreina de belleza.