Falleció el actor Rodrigo Ruiz: ¡tenía metástasis!

La ANDI anunció la muerte del artista que también fue jefe de reparto en Televisa.

Rodrigo Ruíz

Rodrigo Ruíz

Instagram

A sus 49 años, el actor Rodrigo Ruiz perdió la batalla contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021. A través de las redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes anunció la noticia.

“La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Ruiz. Actor de teatro y televisión, quien además tuvo una importante carrera como jefe de reparto de grandes producciones televisivas. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, fue el mensaje que compartieron, enlutando al gremio artístico.

Rodrigo nunca ocultó su enfermedad, por el contrario, siempre mantuvo al tanto a sus amigos y seguidores de su estado de salud.

“Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo”, escribió el también director de casting de Televisa que formaba parte del equipo de la productora Giselle González, con quien trabajó en La candidata, Imperio de mentiras, y las recientes versiones de Cuna de lobos y Senda prohibida.

Actrices como Angelique Boyer, Verónica Jaspeado, Maribel Guardia, Oka Giner, Cecilia Gabriela y Clarisa González lamentaron la partida de Rodrigo con mensajes en la cuenta de Instagram de la ANDI. El actor era muy querido por sus compañeros, pues además de un gran profesional, siempre mantuvo una actitud positiva y amable con todo aquel con quien trabajaba.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Debido a que Yolanda sigue recuperándose, ella ya habría alzado la mano para integrarse en el programa con Montserrat Oliver
Este lunes 8 de septiembre se cumplen tres años de la muerte de una de las monarcas más longevas en la historia de Gran Bretaña
Carmen Treviño pudo ser una gran cantante pero decidió retirarse cuando se separó de Pepe Aguilar
Nunca buscó fama, pero Laura Bozzo encontró algo más poderoso: cercanía.