Murió amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

La estrella mexicana brilló en grandes producciones internacionales con su talento.

Falleció amada actriz de "Las Aparicio" e "Ingobernable"

Falleció amada actriz de “Las Aparicio” e “Ingobernable”

Instagram

Reconocida por su famoso personaje de “La Patroncita”, entregó su talento en numerosas producciones internacionales. Colocó el nombre de la actuación mexicana en alto y este sábado 6 de abril su legado quedó inmortalizado.

Fue la Asociación Nacional de Actores (Anda), organismo que informó el lamentable deceso de la primera actriz María del Carmen Farías, reconocida mundialmente por su trabajo en las series “Las Aparicio”, “Ingobernable” y “Capadocia”.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, exoresó la Anda en un sentido posteo que divulgó a través de su cuenta oficial de X.

María del Carmen, nacida en la Ciudad de México en el año, murió a los 69 años. Egresó del Centro Universitario de Teatro de la Unam para luego forjar un carrera artística de cinco décadas en las que se paseó por el cine, teatro y televisión.

Una de sus últimas actuaciones fue en la producción de Azteca, “Dra Lucía”.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El encargado de procurar justicia dice que la denuncia era distinta al principio y aunque los hombres enviaron mensajes repugnantes no se hablaba de que ella no dio su consentimiento.
Dennis Haskins es recordado mundialmente por su inolvidable papel al frente de la secundaria ‘Bayside’ en la popular comedia juvenil de los 90’s.
El cumpleaños de Abelito estuvo repleto de polémicas, pero de lo único que Naim Darrechi sí se arrepiente, es de bailarle a la señora Cristy.
El hermano de Jenni Rivera lanzó un mensaje con mucho enojo, pero parece que ya se le olvidó y volvió al reality de cocina.