Explota Poncho de Nigris y en plena transmisión llama “escoria” a Sergio Mayer: VIDEO

La enemistad entre los integrantes del “Team infierno” se acrecienta ahora que el conductor arremete directamente contra el cantante de Garibaldi.

Poncho y Sergio

Instagram

El “Team infierno” está que arde, literalmente. Y es que la guerra entre sus integrantes continúa después de los enfrentamientos entre Sergio Mayer y algunas figuras como Wendy Guevara, Nicola Porcella y Poncho de Nigris.

Aunque ya habían tenido sus discusiones, la situación se incrementó entre Mayer y De Nigris, luego de que el político dijera que Poncho control a su mujer, Marcela Mistral. “Sobre si la trata mal, no lo sé. No puedo decir algo tan grave. Es algo muy delicado. Lo que sí sé es que parte de su misoginia. A ella la invitaron a entrar a ‘La casa de los famosos’, pero él dijo que por ser mujer, no podía y no debía entrar”, fue lo que dijo Sergio, encendiendo la furia del nacido en Monterrey.

Antes estos ataques, Poncho reaccionó y contestó: “Involucraste a mi esposa, no se vale. Mi respeto para Isabela (esposa de Mayer), es una dama, es una fregona (...) y nunca la involucraría en chismes”.

Según Poncho, ya platicó con sus amigos de La casa de los famosos y coincidieron en que Mayer es una persona tóxica. “Yo pensé que iba a mejorar con los años, pero es una mierxxx, una escoria, un chafa de lo peor. Yo ya no pienso volverlo a mencionar”, fueron las declaraciones de Poncho hacia su ex amigo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cena de nominados se convirtió en un mini posicionamiento en el que se enfrentaron los habitantes de los Cuartos Noche y Día
En el estreno de Venecia, el cineasta mexicano defendió su película de las malas críticas
El hijo mayor de Pepe Aguilar, con el que está en conflicto, tiene un espacio en el que organiza mini conciertos
Varias veces, algunos habitantes le han recriminado su poca energía para las fiestas pero todo indica que hay otra explicación a sus actitudes