Exhiben video de la prueba contundente del abuso de Héctor “N” a su hija, Alexa

Divulgan las pruebas que presentó Ginny Hoffman en contra de Héctor “N” y por las que se le habría dictado sentencia. Fuertes imágenes.

Ginny Hoffman con su hija Alexa Hoffman

Será el 15 de marzo cuando el actor Héctor “N” vuelva a tener una audiencia en los tribunales, en donde se le podría aumentar la pena por otros delitos cometidos en el caso de abuso en contra de su hija, Alexa Hoffman.

A días de que Héctor reciba una nueva sentencia por los cargos de corrupción de menores, la mamá de la joven, Ginny Hoffman autorizó al programa De primera mano para que divulgara las pruebas que incorporan la carpeta de investigación del caso y las evidencias que comprobarían el supuesto abuso y corrupción de menores, cuando la hija era menor de edad.

Durante la emisión del programa conducido por Gustavo Adofo Infante se presentaron varios videos en los que aparece Alexa cuando era una niña junto con Héctor.

hector-n-reitera-inocencia.jpg

Héctor “N” reitera que es inocente.

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

En unas primeras imágenes, Alexa muestra un rayón que tiene en el cuerpo que dice: “Esta es mi pompi”, con una flecha que señala a esa parte de la joven quien era una niña en ese momento.

Héctor “N”, quien enfrenta actualmente una condena de diez años de cárcel por corrupción de menores, podría pasar mucho más tiempo, depende de lo que se le sentencie el 15 de marzo.

En otro video, también presentado en De primera mano, se puede ver como Héctor mira un álbum de fotografías que hizo Alexa para él y se lo regaló. Lo que llamó la atención es que la niña escribió: “Tu me enseñaste a no usar ropa”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En el futuro del cantante salen las cartas del Emperador y de las Estrellas
Los seguidores se percataron de que la conductora y el coach se seguían en redes sociales y comentaban sus publicaciones
El actor dejó los foros de televisión y se enfocó en su vida en equilibrio espiritual y su paternidad.
Con el corazón roto como punto de partida, la veracruzana se sincera.