Exconductora de Venga la Alegría ahora se dedica a vender tacos

Exconductora emprendió un negocio de tacos, luego de haber sido despedida de VLA.

Exconductora-de-Venga-la-Alegría-ahora-se-dedica-a-vender-tacos.jpg

Emprendió una taquería.

La presentadora es muy querida en el medio artístico.

En las últimos meses y en las últimas semanas, se han dado varios cambios en el panel de conductores de Venga la Alegría, tras las salidas de Roger González y Anette Cuburu, así como la incorporación de Mauricio Barcelata, Kike Mayagoitia, Jimena Longoria y Luz Elena González.

La emisión Venga la Alegría Fin de semana tampoco se ha salvado de los cambios con las salidas de Rafael Serdán, Gaby Ramírez, Cyntia González y Aristeo Cázares.

Cyntia González, exparticipante de MasterChef México, tomó la decisión de volver a su natal Veracruz para seguir en su faceta como cocinera al emprender un negocio de tacos.

“Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien”, escribió “Mamá Cyn”, como le dicen de cariño sus familiares y amigos cercanos.

Cyntia-González-emprendió-un-negocio-de-tacos-luego-de-haber-sido-despedida-de-VLA.jpg

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Todo te va a salir ching.. porque la gente buena como tú siempre tiene un camino lleno de bendiciones, te quiero y obvioooooo vamos a ir a visitarte y a comer jajaja, abrazos mi Cyn!”. “Has arriesgado cada momento y ah valido la pena pues has llegado muy muy lejos! Te mando un fuerte abrazo”. “Te deseo abundancia de todo lo bueno en todos los sentidos por la gran persona que eres y el universo te seguirá colocando donde verdaderamente perteneces, éxito asegurado mamá Cyn!!!!”.

Cyntia-González-emprendió-un-negocio-de-tacos-luego-de-haber-sido-despedida-de-Venga-la-alegría.jpg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse
La tarotista lanza una funesta advertencia: “vendrán días oscuros”