Exatlón México 2024: este fue el atleta eliminado tras el duelo de eliminación de hoy 22 de diciembre

El camino hacia la gran final continúa y solo los mejores podrán llegar hasta las últimas etapas de la competencia, por lo que otro deportista tuvo que decir adiós

eliminado exatlon 22 diciembre

Este fue el atleta que se despidió de la competencia hoy 22 de diciembre

Instagram

La novena semana de Exatlón México 2024 llegó a su fin, lo que inevitablemente significó la expulsión de uno de sus integrantes. Y es que como cada domingo, se llevó a cabo el temido duelo de eliminación, un momento que reavivó la ya declarada rivalidad entre los “rojos” y los “azules”.

Quién fue el eliminado de Exatlón México 2024 hoy 22 de diciembre

El equipo de los “contendientes” siguen con la mira puesta en tener una revancha contra sus oponentes, pues a pesar de que han dado lo mejor de sí, de ocho eliminaciones que se han jugado, solo una les favoreció a ello. De modo que cansados de haber despedido ya a tantos compañeros, siguen en busca de la “venganza”.

Para su sorpresa, esta noche la suerte sí los favoreció y después de las amargas derrotas que han enfrentado a lo largo de estas semanas, los “azules” pudieron poner a los “rojos” contra las cuerdas. De modo que Jade Díaz, una atleta de alto rendimiento especializada en pentatlón resultó como la expulsada.

Exatlón México 2024: ellos son los deportistas que ya abandonaron la competencia

Esta temporada de Exatlón México 2024 ha estado repleta de momentos memorables y duelos inolvidables. Sin embargo, lo cierto es que el equipo rojo ha logrado sobresalir considerablemente, pues de ocho eliminados, solo uno es de sus filas y han sido siete los azules expulsados.

La primera eliminada fue Fátima Rojas, una luchadora profesional; el segundo expulsado fue el clavadista olímpico Kevin Berlín; la tercera expulsada fue Paulina Menchaca, una aficionada del deporte que logró medirse con los mejores; el cuarto eliminado fue Keno Martell, un profesional de futbol americano; la quinta expulsada fue Ana Lucía Linaje, una experta en charrería que mostró su talento en el mundo del deporte; el sexto eliminado fue Pascaul Nadaud; la séptima expulsada fue Samantha Rodríguez, una experta en nado sincronizado; y finalmente, el octavo eliminado fue Jorge Olivera, un experto en tocho bandera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El argentino disfruta el reto de interpretar a un antagonista en Corazón de oro, su amor por el público y la dulce etapa que vive con su esposa, la actriz Mónica Ayos
¡No se quedó callada! Martha Figueroa responde a quienes la acusan de nepotismo por el debut de su hijo Alex en “Mi rival”
La actriz cuenta el incidente que provocó su enojo en contra del director de aquel melodrama
Luis Fernando ya fue sentenciado por un primer caso a 20 años de prisión; ahora espera la resolución del segundo juicio