Estos tres veteranos periodistas podrían entrar a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México

El periodista y conductor Gilberto Barrera reveló en exclusiva los tres controversiales nombres que “se cocinan” en el reality show.

nueva temporada de la casa de los famosos mexico

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

(Instagram @lacasadamososmx)

La vara quedó muy alta tras el rotundo éxito que tuvo la La Casa de los Famosos México, cuya ganadora fue la creadora de contenido tras Wendy Guevara, por eso la producción saca sus mejores cartas para botar “la casa por la ventana” en la nueva temporada.

Solamente el reality show ha confirmado a Galilea Montijo, quien seguirá al frente de la conducción de las galas del reality show transmitido por Las Estrellas, Canal 5 y ViX, en México.

Sin embargo, los nombres de posibles habitantes de la casa más famosa de la televisión, así como celebridades que participen en la emisión, han salido a la luz.

Tal es el caso de tres figuras reconocidas y, algunas de ellas polémicas, dentro del periodismo, la publicidad y el mundo de la literatura.

Fue el periodista, conductor y llamado “hombre espectáculo de México”, Gilberto Barrera, quien reveló los nombres que se cocinan muros adentro del reality show.

“Hay Un fuerte rumor sobre la posibilidad de que la producción de La Casa de Los Famosos invite al publicista Carlos Alazraki, al periodista Pedro Ferriz de Con y a la escritora Guadalupe Loaeza a participar en la segunda temporada de este reality”, aseguró Barrera, en el programa radial de Jessie Cervantes.

2940C5FE-8AC8-4EDA-9F55-5CF90BC5FECC.jpeg

Archivo

La incorporación de estas tres figuras, ya sea como panelistas, habitantes o invitados especiales, generaría una alta expectativa, lo que se traduce en altos índices de rating, esto por algunas críticas que han hecho estos personajes a Televisa, canal de La Casa de los Famosos.

A sus vez, el locutor Jessie Cervantes aseguró que tenía información de que la actriz Gala Montes, sería una de las nuevas habitantes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake