Estos famosos se graduaron en el CEA con Angelique Boyer

En la generación de la consagrada protagonista de novelas también egresaron otras estrellas que brillan en la televisión.

Angelique Boyer recuerda la vez que no quedó en un casting. Foto: Archivo

Hoy día, Angelique Boyer es considerada la protagonista de melodramas por excelencia en México.

Después del gran éxito que tuvo con Teresa, la francesa demostró que tenía madera para convertirse en la sucesora de estrellas como Adela Noriega, Victoria Ruffo y Leticia Calderón.

La actriz se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde los productores de la televisora de San Ángel hacen audiciones para reclutar talento nuevo.

Su generación fue la del 2003-2005 y junto con ella se graduaron otros rostros que hoy encabezan grandes proyectos.

Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Eugenio Siller, Ferdinando Valencia y Maite Perroni son algunos de los compañeros que compartieron las aulas con la protagonista de El amor invencible.

Egresados del CEA

Egresados del CEA con Angelique Boyer

Cortesía

Todos, bajo la dirección de Eugenio Cobo recibieron las bases que hoy sostienen sus carreras.

Entre los maestros que tuvo Angelique Boyer hace ya 20 años se encuentran: Rosa María Bianchi, Sergio Cataño, Manuel “Flaco” Ibáñez y la productora Mapat de Zaratain. La placa que adorna los espacios del CEA está intacta y refleja una de las generaciones más exitosas del espectáculo latinoamericano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex conductor de noticiarios en Azteca se fue de viaje con su novio Alan Biancci a Europa y ahi se comprometieron
La actriz habla de los desafíos que ha enfrentado con la maternidad y confiesa lo difícil que fue dejar ir a sus gemelos del nido para que cumplieran sus sueños.
El cantante rompe todo vínculo con su hermana Aída tras años de conflicto y acusaciones públicas, asegura que no habrá reconciliación.
La productora Andrea Rodríguez habló abiertamente del asunto.