Estos famosos se graduaron en el CEA con Angelique Boyer

En la generación de la consagrada protagonista de novelas también egresaron otras estrellas que brillan en la televisión.

Angelique Boyer recuerda la vez que no quedó en un casting. Foto: Archivo

Hoy día, Angelique Boyer es considerada la protagonista de melodramas por excelencia en México.

Después del gran éxito que tuvo con Teresa, la francesa demostró que tenía madera para convertirse en la sucesora de estrellas como Adela Noriega, Victoria Ruffo y Leticia Calderón.

La actriz se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde los productores de la televisora de San Ángel hacen audiciones para reclutar talento nuevo.

Su generación fue la del 2003-2005 y junto con ella se graduaron otros rostros que hoy encabezan grandes proyectos.

Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Eugenio Siller, Ferdinando Valencia y Maite Perroni son algunos de los compañeros que compartieron las aulas con la protagonista de El amor invencible.

Egresados del CEA

Egresados del CEA con Angelique Boyer

Cortesía

Todos, bajo la dirección de Eugenio Cobo recibieron las bases que hoy sostienen sus carreras.

Entre los maestros que tuvo Angelique Boyer hace ya 20 años se encuentran: Rosa María Bianchi, Sergio Cataño, Manuel “Flaco” Ibáñez y la productora Mapat de Zaratain. La placa que adorna los espacios del CEA está intacta y refleja una de las generaciones más exitosas del espectáculo latinoamericano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Analizarán el clima familiar lleno de tensiones y emociones encontradas.
El productor de televisión luchó por ocho años contra el linfoma de Hodgkin.
El actor también presenta esta alteración que le impide reconocer su propio estado de salud.
Leo Beristain pide que se detengan los mensajes de odio en contra de la conductora; informó que Elisa mejoró pero aún no está bien