Esto le pagaban a Wendy Guevara, Kimberly “la más preciosa” y Paolita por su show de “Las perdidas”

Las creadoras de contenido revelaron cuánto cobraban tras alcanzar la fama con el video viral: “Perdidas, perdidas”.

LAS PERDIDAS.jpg

“Las Perdidas” se convirtieron en unas populares influencers.

INSTAGRAM/paolitasuarez28

Por un video que hicieron Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez se hicieron virales y alcanzaron la popularidad en redes sociales. Tomar con humor el hecho de estar “perdidas, perdidas”, en una montaña de Nuevo Laredo, les sirvió para consolidarse como creadoras de contenido.

A ellas, se les unió otra influencer trans, Kimberly “la más preciosa” y juntas hicieron su show “Las Perdidas” que presentaron en varios antros alrededor de México.

Ahora, el proyecto de las tres, se disolvió y cada una hace su carrera artística independiente, siendo Wendy la más mediáticas de todas.

¿Pero, cuánto dinero ganaban por Las Perdidas?

Fue, “Paolita” Suárez, quien ahora se lanzó a la política en su natal León, la que reveló la suma de dinero que percibían en sus primeros shows y a cuánto se elevó la ganancia después.

En el podscat de Gusgri, comentó que en sus inicios como “Las Perdidas”, no contaban con manager y fue un empresario quien les dio la oportunidad de presentarse en un antro y a cada una les pagó 3000 pesos.

“Nos pagaron boleto de avión, comida y hospedaje a todas”, dijo Paolita, quien añadió que las tres se asombraron porque lograron llenar de capacidad el antro en el que se presentaron.

La chica trans añadió que a medida que fueron ganando fama, sus honorarios aumentaron.

“Luego comenzamos a trabajar con un manager. Nos pagaban 20 mil a cada una y el manager se quedaba con 5000", dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El Bombón Asesino apareció en el programa Hoy, en Televisa, para hablar sobre su entrada a La Casa de los Famosos México
La conductora de La Casa de los Famosos revela que las imágenes están en poder de “gente mala que no se tienta el corazón”
Netflix ya produjo la segunda temporada de Estamos muertos, con nuevas caras, escenarios y más terror zombi.