Esto dijo la directora del centro de rehabilitación en la que se especuló que estaba internado de Peso Pluma

¿Peso Pluma está o no internado en un centro de rehabilitación ubicado en Guadalajara? Esto dijo la directora de la clínica sobre las imágenes que se filtraron del cantante

peso pluma rehabilitacion

La directora del centro de rehabilitación en el que presuntamente está Peso Pluma rompió el silencio y dio su versión

Getty

Las últimas horas trascendieron imágenes donde supuestamente se veía a Peso Pluma recluido en un centro de rehabilitación ubicado en Jalisco. Las primeras versiones (ninguna de ellas confirmada), apuntaban a una posible reclusión voluntaria por parte del artista, episodio que coincidiría con su escandalosa ruptura con Nicki Nicole.

Aunque el famoso intérprete optó por guardar silencio en torno a su aparente internamiento para tratar adicciones, fue la directora del centro en cuestión quien se dio a la tarea de dar su versión sobre la estancia de Peso Pluma en la clínica.

Directora de clínica de rehabilitación aclara si Peso Pluma está o no internado ahí

El lugar en el que se dijo que estaba recluido Peso Pluma, se trataría del Centro de Rehabilitación 5 Lunas de Maluri, el cual está bajo la dirección de una mujer identificada como Liliana Luna.

De acuerdo con información recopilada por Ahtziri Cárdenas, comunicadora y abogada, la información de estas imágenes fue manipulada para crear una mentira en torno a Peso Pluma.

“Me autoriza publicar las fotografías que adjunto y que, asegura, fueron sacadas de contexto en varias publicaciones. Ella me informa que el cantante nunca ha estado internado ahí con fines de rehabilitación por algún tipo de adicción o enfermedad emocional. Que sí estuvo ahí como integrante en un retiro espiritual, pero eso fue hace cinco años, y su estancia fue de solo tres días”, declaró Liliana Luna, quien negó que actualmente el cantante se encuentre en ese centro.

peso pluma clinica rehabilitacion.jpg

Los últimos días se especuló sobre la salud de Peso Pluma y su ingreso a un centro de adicciones

Getty

Cuál es la explicación detrás de las fotos de Peso Pluma en rehabilitación

Adicionalmente, Ahtziri Cárdenas mencionó que la propia directora le explicó el trasfondo de las imágenes que se divulgaron los últimos días, las cuales fueron descritas como fotos recién tomadas de Peso Pluma en rehabilitación y rápidamente se viralizaron en redes. Por otra parte, especificó que las capturas donde se ve a Peso Pluma usando gorra, sí son recientes, pero fueron tomadas en una ocasión que coincidieron con el cantante.

“La directora me explica que cuando Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, estuvo ahí, aún no era famoso y conoció el lugar gracias a que su familia tiene amistad con ella (con Liliana Luna). Con el tiempo, Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando decidió, por iniciativa propia, participar en este taller de retiro espiritual durante tres días”.

Respecto a cómo fue que las fotos de Peso Pluma en la clínica se divulgaron públicamente, la directora explicó que fueron posteadas en la página de Facebook del centro, desde donde habrían sido tomadas por alguien que elaboró una mentira al subirlas a la red. Asimismo, lamentó que las fotografías hayan sido utilizadas en “una historia que no corresponde a la realidad”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal