El decisivo gesto de Peso Pluma que confirmaría su ruptura con Nicki Nicole

Peso Pluma se pronunció por primera vez sobre su rompimiento con Nicki Nicole. Contrario a la forma en que se pronunció la argentina, el cantante se limitó a expresar su sentir mediante un contundente gesto en redes sociales

peso pluma

Peso Pluma

Getty

Poco más de una semana después de que Nicki Nicole compartiera un sentido mensaje motivado por las imágenes filtradas de la presunta infidelidad de Peso Pluma, el cantante se manifestó por primera vez al respecto.

Contrario a lo que hizo la argentina, el intérprete de corridos tumbados se limitó a tener un decisivo gesto que confirmaría su ruptura definitiva.

e

El pasado 12 de febrero se difundieron imágenes de la supuesta infidelidad de Peso Pluma hacia Nicki Nicole, la cual habría ocurrido en Las Vegas, justo después del Super Bowl, evento deportivo al que el cantante acudió sin la compañía de su entonces pareja.

Las fotografías de este desliz rápidamente se viralizaron, hasta llegar a manos de la argentina, quien poco después decidió mandar un contundente mensaje a través de Instagram.

peso pluma

La relación de los cantantes duró apenas un par de meses

Getty

“Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió Nicki Nicole, dando a entender que su relación estaba finalizada.

Peso Pluma confirma su ruptura con Nicki Nicole con decisivo gesto

Por su parte, Peso Pluma se mantuvo al margen y evitó dar cualquier tipo de declaración relacionada al tema, alejándose incluso de las redes sociales por algunos días. En ese tiempo, el perfil del cantante todavía conservaba fotografías junto a Nicki, lo que en primera instancia fue tomado como una puerta abierta de que podrían resolver sus problemas.

No obstante, parece ser que el mexicano está decidido a empezar de nuevo, propósito para el que tomó una contundente decisión que confirmaría finalmente esta polémica separación.

Fans e internautas se percataron este jueves de que Peso Pluma ya eliminó todo rastro de su relación con Nicki Nicole, empezando por sus redes sociales. En el feed del cantante ya no es posible visualizar las imágenes y amorosas dedicatorias posteadas semanas atrás.

Actualmente, la página de Peso Pluma solo contiene información relacionada a sus canciones y próximos eventos, lo que para muchos, se trata del punto final en este breve romance que terminó por una presunta traición.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.