El centro de rehabilitación donde estaría Peso Pluma rompe el silencio y da una contundente declaración

En las redes comenzó a circular que Peso Pluma estaría internado

peso pluma

Peso Pluma confirma su ruptura con Nicki Nicole mediante contundente gesto

Getty

Recientemente, los rumores sobre el cantante Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande, han estado circulando en los medios de comunicación. Se decía que el cantante estaba internado en un centro de rehabilitación en Jalisco, conocido como ‘5 Lunas de Maluri’. Sin embargo, la directora del centro ha roto el silencio y ha hecho una contundente declaración.

Esto fue lo que respondió el centro de rehabilitación sobre Peso Pluma

Según la directora del centro, Liliana Luna, las fotografías que circulaban en las redes sociales y que supuestamente mostraban a Peso Pluma internado en el centro fueron sacadas de contexto. De hecho, las fotos son de hace cinco años, cuando Peso Pluma participó en un retiro espiritual en el centro.

Liliana Luna aclaró que Peso Pluma nunca ha estado internado en ‘5 Lunas de Maluri’ para tratar alguna adicción o enfermedad emocional. En cambio, el cantante participó en actividades altruistas y en un taller de retiro espiritual en 2019.

Además, el programa ‘Despierta América’ desmintió los rumores de que Peso Pluma estaba en rehabilitación, ya que lo captaron saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles. Esto contradice la versión de que había sido internado en Jalisco.

La directora del centro de rehabilitación lamentó que las fotos hayan sido utilizadas para crear una historia que no corresponde con la realidad. Aseguró que las fotos que circulan en los medios están sacadas de contexto y que algunas de ellas corresponden a la época del retiro espiritual en 2019.

Los rumores de que Peso Pluma estaba internado en un centro de rehabilitación han sido desmentidos por la directora del centro y por el programa ‘Despierta América’. Aunque las fotos de Peso Pluma en el centro de rehabilitación han causado confusión, la verdad es que el cantante no está en rehabilitación y las fotos fueron sacadas de contexto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara